lunes, 13 de octubre de 2008

¡Alerta estudiantes!: Preocupante nivel de judíos en la facultad

Por el Facho Fachero
Debe ser de nuestro conocimiento común que en la UBA, específicamente en la facultad de psicología, la cifra de judíos estudiantes ha aumentado considerablemente estos últimos años. Sin duda esto no es sino otro intento más de éstos “banqueros chupasangre” para apoderarse de los espacios públicos de la gente de bien, como son las facultades públicas nacionales. Citando a “Los Protocolos de los Sabios de Sion”, obra esencial en cualquier biblioteca medianamente respetable, “La corporación sionista mundial desintegra los espacios públicos primero, para fomentar la migración hacia instituciones privadas, controladas por su capital internacional, y envenenadas por sus perversos principios ideológicos”.
Estos seres, evolutivamente emparentados con los roedores, se reproducen sin freno. Si no cesa esta colonización sionista, el día de mañana veremos judíos hasta en la sopa. No nos sorprendamos tampoco, si en un futuro no muy lejano, buscan la bipartición institucional de la universidad, en una sede no judía y en otra judía (La sede Independencia podría pasar a llamarse, “Independencia de Israel”)
“Ya sé que hay que ser tolerantes y todo eso, pero ayer me entero de que mi profe de psicométricas es judío… ¡Estoy indignada! Me gustaría poder hacer algo, pero como el jefe de cátedra también es judío no sé que hacer… ¡solo falta que me digan que Freud era judío!...” dijo María Esthela Fuhrerstein, estudiante de tercer año.

Hay que tener cuidado con esta invasión hebraizante, porque podría acarrear consecuencias lamentables para todos:

· Cambio en el logo de la facultad: de la Psi a una estrella de David.
· Clases dictadas en idish o hebreo, y seminarios optativos (pagos) para aprender esos idiomas.
· Prohibición de la venta de bondiola en los pasillos por contener carne porcina. Asimismo, abolición del los sánguiches de jamón y queso, y sustitución por knishes de papa o pletzalej de pastrón.
· Circuncisiones en prácticos de Freud para explicar la castración (implicaría aún menos hombres en la facultad).
· Secuestro y asesinato de estudiantes católicos para ritos místicos de Pesaj y Rosh Hashaná.
· Agregado de materias obligatorias (todas con cátedra única: Lic. Adonai) al plan académico: “Freud, judío”, “Recetas de la bobe”, “Inhibición, síntoma y angustia: efectos de la idishe mame sobre el sujeto” y seminarios optativos de posgrado: “Los moishes psicóticos” y “Psicología del Goi”.

La evidencia está al alcance de todos… Si no nos organizamos y decimos basta, lo lamentaremos: ¡Miren sino lo que hicieron con sus bancos en todo el mundo!
Compañeros: para que no pasemos de ser la colectividad estudiantil a “la cole”, gritemos todos juntos: ¡Fuera judíos, ya!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm.... guefilte fish... delicioooso... slurpslurp(babeando)

Anónimo dijo...

La verdad es que se fueron a la mierda... Ya era suficiente con los afiches de "Israel, estado nazi" por toda la facultad, ¿no?

Anónimo dijo...

malisimo este blog encima el tal juan ni siquiera respondioo mi post ..iba para el ...esto q escribieronn es cualquieraaa hablan todo como si fuera un chistecitoo

Anónimo dijo...

Naaa joda, todo bien. El humor es sano para el alma, así podemos hacer catarsis y sacar a la luz los verdaderos problemas y ciertas opiniones que rondan la facultad...
un beso grande y sigan así que el blog es genial, fantástico!

Anónimo dijo...

me parece que ya existen unos cuantos religiosos en la facultad no? ejemplo: los lacanistas de psicopatología... Y cuántos estudiantes caemos como evangelizados?

Clau

pd: ¡excelente el texto del caso clínico de la sandía!

Anónimo dijo...

blog truchooooo no m dijiste q comente con libertad??? jajajajja todo bien igual mala fama va teniendo en la facuuu m lo comentaronn

Anónimo dijo...

jajajajajja buenisimo

quiero saber como seria la facu si es tomada por el reino del señor!!!
por fa, mandense uno con eso!

Chau

MariLu comento con libertad!

(he q t hace' el Williams Wallace vo' !!)

mayc dijo...

que estupido articulo y cuando la mayoria sea catolicos tambien vas a querer matarlos?? hasta que tu seas el unico en el mundo que babosada

K dijo...

Considero que este articulo, me baja absolutamente el perfil a la revista. Esos ataques "personales", no se deben hacer de manera tan masiva, si bien el blog, en terminos generales es bastante atractivos, estos comentarios boludos, no aportan en nada.

Al autor: lamentablemente con gente como tu... no se avanza!

Anónimo dijo...

Te recuerdo que en Argentina existe la ley antidiscriminación a la cual supongo que estás dispuesto a atenerte. Esto quiere decir que es un delito hablar así de cualquier minoría.
En todo caso me pregunto, ¿si se fueran todos los judíos de la facu?, después quien curaría tu depresión al quedarte sin identidad, ya que se constituye en base a lo que odias.

Entonces por tu bien, espero que no se vayan los judíos para que no entres en una depresión severa.

Un judío que no estudia en la UBA.

Anónimo dijo...

Era una broma judio pelotudo sionista fanatico de mierda.

shalom, agarrame el biberon

Anónimo dijo...

la verdad es q solo le tenemos envidia a los judios porq siguen siendo el pueblo de Elohim el Elohim de verdad, es por eso q tontos, de lengua larga como lo son como siempre las mujeres les echaran polilla todo el tiempo por solo envidia

Anónimo dijo...

"Era una broma judio pelotudo sionista fanatico de mierda.

shalom, agarrame el biberon"



Evidentemente no para todos lo era, verdad? Por lo demás (y hablando francamente), si todos consintieran en que ha de tratarse de un mero chascarrillo, este no sería más que un medio que permita la canalización de aquellos profundos prejuicios que toman posesión de ciertos espíritus confundidos.

Podrían pensar que soy judío, pero así mismo tengan por bien considerar que la vida me ha encomendado otros roles, a saber: hijo, hermano, padre, amigo, argentino, músico... pero sustancialmente hablando, el fuego de mi alma es encendido por la misma chispa que anima la de cualquier otra entidad viviente.

Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano. "Walt Whitman"

Anónimo dijo...

Por gente ignorante como vos se mataron mas de 6 millones de personas en alemania, es increible que en pleno siglo XXI sigua existiendo personas tan estupidas.... maldito inconciente.

Anónimo dijo...

"Por gente ignorante como vos se mataron mas de 6 millones de personas en alemania, es increible que en pleno siglo XXI siga existiendo personas tan estupidas..."

TOTAL MENTE DE ACUERDO

habría que matar también a todos los japoneses y chinos para no comer más raíces ni sushis...
que idiota.

Anónimo dijo...

están del orto
uno dijo:
por gente como vos se mataron 6 millones


paráaa
es un chiste,
bastante facho esto de ser un intocable, creo q la burla viene por otro lado.


hasta ahora la secta más religiosa que conocí son los cognitivistas, padre protestante Keegan a la cabeza

Anónimo dijo...

Jaaa de risa estos artículo citando a los protocolos de sion, probados que son una falsificación , pero bueno cada loco con su cuento.