lunes, 4 de mayo de 2009

CONCURSO "ESCRIBIME UN ARTÍCULO Y TE LA PONGO DONDE QUIERAS"

En vísperas del cumplimiento de 100 años de Revista Viena, queremos convocar a nuestros lectores al primer concurso "Escribime un artículo y te la pongo donde quieras" auspiciado y federado por Juan Adolfo Viena, editor en jefe de Revista Viena®.
El objetivo del concurso es acercar a nuestros lectores la posibilidad de hacer ellos un artículo que sea publicado en la revista. Para esto ejemplificaremos las BASES a continuación:

1) Podrán participar al concurso cualquier ciudadano/a Argentino con domicilio en Capital Federal de entre 18 y 55 años o grupo de personas de no más de 3 (tres) siempre y cuando ninguna de ellas tenga vinculación directa con Revista Viena®. Se aclara que está prohibida la participación de cualquier ciudadano Mexicano o aledaños  y que por favor se alejen, de onda, respirá para otro lado capo.
2) Se recibirán un máximo de 2 (dos) artículos por persona o grupo de personas y un mínimo de 1 (uno), menos que eso se considerará que no está inscripto y se dará por nula la participación.
3) Se recibirán los artículos en la casilla de mail de Juan Adolfo: revistaviena@gmail.com desde el 15 de Mayo de 2009 hasta el 15 de Junio de 2009. La fecha límite podrá ser sujeta a modificaciones eventuales sin previo aviso.
4) Se deberán enviar los artículos dentro de la fecha estipulada incluyendo Nombre, Apellido y dirección de mail del o los autores.
5) Los artículos serán evaluados por nuestros empleados de la revista y, de entre los mismos, se escojerá a él o a los ganadores (según los deseos de Juan Adolfo en ese momento). El o los afortunados ganadores serán informados vía mail en la primer semana de Junio y consecuentemente se publicará el o los artículos ganadores.
6) El premio será entregado en el mes de Junio a especificar y a discreción de Juan Adolfo.

PREMIO: El ganador o los ganadores del concurso recibirán en su domicilio o lugar a especificar una satisfacción sexual con Juan Adolfo Viena que puede o no incluir juguetitos y SDMB.

*Mediante la participación se ceden todos los derechos de publicación y distribución no lucrativa del artículo y demás sandeces y perversidades que uno quiera hacer con él bajo las leyes del Copyright.

6 comentarios:

DHA dijo...

No se puede cambiar a Juan Adolfo por su hermana y/o prima???











(prima/hermana de Juan, no me mire con esa cara no estoy hablando de mi familia)

Juan Adolfo Viena dijo...

Querido DHA:
Hermana, prima, primo, abuelo, todos estan invitados a la fiesta de premiación!
(el amor ante todo)

JA Viena

Leira dijo...

hay algún maximo o mínimo de extensión?

Juan Adolfo Viena dijo...

Que tal Leira??

Digamos que como máximo 3 carillas, como promedio entre una y dos...

Pero no hay restricciones con eso, simplemente lo que de la creatividad. Seran recibidos todos los artículos menesterosamente!

Saludos
JA Viena.

zaza dijo...

¿los escritos deberían ser de tendencia argumentativa/narrativa/descriptiva/resolutiva?

o es libertad absoluta?
dios santo, qué miedo la libertad absoluta!

Juan Adolfo Viena dijo...

Hola Zaza!

Digamos que el artículo sería para Revista Viena. Por ende, una receta de cocina no sería demasiado acorde. Sin embargo, una buena receta de cocina sobre cómo condimentar nuestros períodos libidinosos vendría bárbaro.
Es decir, escribí lo tuyo teniendo en cuenta que si bien el formato es libre, el contenido tiene que gustarme a mí: JUAN ADOLFO VIENA

Saludos!
JA Viena.