martes, 7 de octubre de 2008

Preocupación Tangente: El bajo número de carteles hace que peligre la universidad pública.

Por el Zurdito Zarpado

Los cerdos capitalistas avanzan, están en todos lados, donde menos uno se lo espera: en la calle, en el subte y sobre todo en la conciencia de los estudiantes de psicología. Hay que extirpar esa ideología capitalista, ese pequeño Bush dentro que hace que compren Clarín, que voten a Macri y que no se unan a la lucha contra el proletariado.
Y los camaradas se preguntarán ¿cómo hacemos? ¿servirá una barricada? ¿acaso tomando la facultad? ¿y si plantamos una bomba? No. La solución es mucho más sencilla, esta es una guerra ideológica y la manera son los carteles. Todos saben que hay demasiado pocos carteles en la facultad, los alumnos los ignoran y hasta los destruyen (y muy pocos son renovados). Por eso hay que actuar AHORA, si no hacemos algo pronto la universidad será arancelada, los políticos robarán más plata, se reemplazarán las clases de marxismo por las de economía burguesa y el locro por las hamburguesas.
Propongo elevar el número de carteles a 25 per cápita. Sí, leyeron bien, veinticinco carteles por estudiante en promedio resultarían ineludibles por las mentes capitalistas confundidas y fomentarían la lucha armada hacia el camino del comunismo.

Y vos que estás leyendo… ¿Qué tenés en contra de los carteles? ¿Te despeinan? ¿Sos muy alto y te hacen agachar? ¿Te contaminan la visual? ¿Acaso no ves por la calle una infinidad de carteles y backlights con publicidad que te lava el cerebro? ¿Qué? ¿Esos te gustan y los de la facultad no? ¿Preferís un cartel de McDonalds a uno de Slapak ridiculizada? (Uy, me acabo de dar cuenta de que Slapak y Ronald McDonald se parecen ¿no? Le voy a avisar a la dirigencia del partido...) ¿No te das cuenta de que sin carteles que griten por nuestra lucha se van a ver las paredes despintadas y descascaradas? ¿No te das cuenta de que sin carteles no hay manera de concientizarte si nos echás del aula cada vez que te venimos a hablar? ¿No te das cuenta de que gracias a gente como vos el mundo tiene cada vez más pobres? Burgués egoísta, ¿no te das cuenta de que te da más bronca tener que comprar algo en el kiosco porque te faltan monedas para el bondi que ver a un nene de 6 años comiendo de la basura?
Espero verte moqueando cuando caiga Wall Street. Cuando, como dice Leo Masliah, esté antiimperialisto el pollo. Porque todo el mundo se define: unos marx, otros menox…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

por los imbéciles del EPA tenemos la facultad hecha una mugre !!!
Dejen de echarle la culpa a la decana, loco, no sean pendejos...

Anónimo dijo...

correcion: "lucha contra el proletariado"?
no será "con el proletariado" o "por.."?

no se quien sos juan, el que comento recien, pero sos un idiota. la facultad esta sucia por los no docentes que se les canto no limpiar y por los tarados que aun asi dejan sus cocas, sus cafes y otras mierdas mas tiradas por todos lados
probablemente hoy barrí algun nescafecito tuyo, y no soy de ninguna agrupacion...

Anónimo dijo...

EPA EPA! todos tenemos fallidos!
gracias "alguien"
El Zurdito Zarpado

Anónimo dijo...

¿Quién soy? Pelotudo/a: ¿no ves que firmo como Juan, en vez de "alguien" como vos?

"Se les cantó no limpiar" a los no-docentes porque los imbéciles del CEP dejan todo hecho un chiquero y están hartos...

te felicito por limpiar, sos un ejemplo...

Anónimo dijo...

El que mandó la carta del "paro" no-docente es Sergio cabral, el hijo de puta que le pegó a estudiantes en Medicina durante una manifestación.
Sepan que desde que la izquierda (PO-MST-El Brote) ganó el CEP en el 2001 echando a la Franja, Cabral actuó permanentemente como fuerza de choque del ex Decano Courel y de Slapak desde el 2002 que es Decana.

Anónimo dijo...

juan: la verdad que si limitas tu conocimiento de la situacion a lo que diga una carta de un tipo como sergio cabral, vas mal...
hay libertad de opinion, obvio, pero hay opiniones y opiniones... y pensar que sergio cabral y los no docentes son unas pobres victimas y lo que hicieron en esta semana esta justificado desde algun punto de vista (encima justo en la semana d elecciones, q raro) esta entre lo naif y lo salame.
otra cosa: me da gracia q digas "como quien soy? soy juan!"... falta q digas q tu apellido es perez, asi vemos si t distinguimos en la comunidad de los juanes.

respecto de "alguien", la verdad que si, un ejemplo, x q los estudiantes en general tendieron a dejar todo en las manos del epa, ya q le salio bien la movida a slapak y todos leyeron la carta de cabral como si fuera un escrito de lacan masomenos... y los de los otros partidos se limitaron a increpar a los del epa q limpiaban y hasta a los alumnos que limpiaban. yo no limpie x q salgo d la facultad y voy directo a laburar, pero muchisima gente podria haberse quedado ayudando, y se iba a la casa a tomar mate, dejando todo en manos de X...

en fin... no se si leyeron la carta q mando ahora cabral (slapak)... si leen eso y no se sienten forreados impunemente por este hijo de puta, no se q les pasa n la cabeza... fue algo de la gestion a toda la comunidad estudiantil y docente, y todos culpando al centro, q es mas facil q ver mas alla d lo q t dicen en un mail enviado x slapak, no?

saludos...

Anónimo dijo...

Alex: no seas gil, si tuviese que poner mi apellido (¿en un blog?) entonces podrías comenzar vos dando el ejemplo...

Yo no reivindico a Cabral, el único que me cae bien es el de "soldado heroico cubríendose de gloria cual precio a la victoria su vida rinde haciéndose inmortal" (el que le salvó la vida a San Martín, padre nuestro).

Pero tampoco hay que desculpabilizar al CEP y sus maniobrillas engañosas.
Y eso de que no podés limpiar porque tenés que irte a laburar, se llama Pajero con mayúscula.

Y a no joder con Lacan, que es lo único serio que se escucha en la facultad...

salu2

Anónimo dijo...

no dije q pongas apellido, pero es gracioso q t digan "juan, no se quien sos" refiriendose a q no t conocen, pero q igual no importa, y vos digas "como quien soy? soy juan", juajua.

lo de "Y eso de que no podés limpiar porque tenés que irte a laburar, se llama Pajero con mayúscula" ni merece respuesta.

viendo q no t haces cargo de tus comentarios anteriores, no tiene sentido decir nada mas

Anónimo dijo...

la verdad m da bronca la basura q hay en la facuuu.... una cosa es que a los de arriba les chupe un huevo la educacionnn... y otra cosa peorrr es q "algunos" (no todos) los ayuden haciendo votacion en epoca de examenes .. ensuciando la facu apropositoo!!!! porq el otro dia era un chiquero y vi gente enojadad ...podrian ir a ensuciarle la casa los politicoss
no????a interrumpirle la vida lujosa a otroos .. anaimarse a puteear en los medios como lo he hecho sin miedo a la presecucion a regalar libros .. qtengan aprestar a compartir a carlos marx ..a filosofos y no a poner pavadas.. podriann hablar mostrandoo propuestas inteligentes y no criticando a los demassss ... encima hacer propuestasss mas seria y no pelotudecess.. hacen q ningun alumno d ela uba se sienta orgullo d ela facuu .. hai q aprender a militarrr por las causas justas..hay q leer massss y chamuyar menossssss... hay q luchar por la pazz y sobre todo defender la uba .. ya q pocos lo ha hechooo!!!!IGUAL TANTO NO M AFECTAN SUS DISCURSOOSS PORQ CONOZCO A BASTANTES PERSONAS DE LA UBA Q ESTAAN CON LOS PIES EN LATIERRA, LEEN MUCHOO , SE ESFUERZAN DIA A DIA , SON TRABAJADORES E HIJOS DE TRABAJADORES, NO ENSUCIAN LA FACUU Y NI AHI ESCUCHAN PELOTUDECESSS SINO TRTAN DE AYUDAR EN LO Q PUEDENN.....
ES MI HUMILDE OPINION ...igual taria bien q cambienn... pero bueno en este pais de vagancia es imposibleee...
luz

Anónimo dijo...

SER ZURDITOOO ES IGUAL Q SER FACHO (FACHITO) EN ESTE PAIS NO HAI MUCHA DIFERENCIA AUNQ PAREZCA DISTINTO HAY Q GENTE CUYA IDEOLOGIA ES CENTROO Y NADIE LE DA PELOTA ESOS SUFREN LABURAN , ESTUDIAN , LES PAGAN MALLL Y NO JODEN A NADIEEEEEEE....

Anónimo dijo...

JUAN, muy bueno el blog, pero no se preocupen por el proletariado que lo nuestro es el topus uranus, nada de barro y no hay que desmerecer a los vagos del partido obrero que tienen unas lindas empresitas, juntan platita. Pero como el café?es muy tóxico te induce alucinaciones (medicamentosa en este caso) que te hace pensar (no solo a vos, venden mucho cafe) que Lacan es lo mas serio!!! juajua juan!! Y si lo de la mugre del tipico militante border te da celos es porque expresa claramente que tienen una sexualidad mugrienta, sin diques, nada de inhibiciones o neurosis!! ademas si alguno esta mal tienen su hospital de dia con trabajitos faciles como pintar carteles, mucha mugre, jugar con la caquita!!y hacer mas mugre y mas caquita!!
No te amargues, menos café del cep, lacan con moderación, en especial el del útimo periodo. Acordate que a la minita linda de la momia en la del francotirador ruso no se la gana el trosko nabo trepa cagon que hacia panfletos!!!!
viva bombita rodriguez!!!!
HADES (También anónimo!)

Anónimo dijo...

che Hades mirá que el blog no es mío, no soy Juan Adolfo Viena soy juan nada más...

estoy de acuerdo con todo lo que decís, pero no estoy con los sojeros como vos, no estoy con "el campo" sojero que hace juguitos Hades de manzana explotando a miles de campesinos...

no hace falta q me contestes, ya todos nos acostumbramos al discurso oligarca latifundista... me lo sé de memoria

juan

Anónimo dijo...

PIÑA VA, PIÑA VIENE
LOS MUCHACHOS SE ENTRETIENEEEENNENENENENENENEE'
ROCKENROOOLLNNNNN'''''''''

(a no mariconearr)