domingo, 15 de marzo de 2009

”El que mata tiene que morir” ¡Hola Susana!

Por el Facho Fachero
“Basta de derechos humanos para los que matan” ¡Aguante Susana Giménez! Y sí, es así… Tenían que matar a su florista para que se diera cuenta de una ley fundamental de nuestra sociedad: los chorros tienen que ir en cana, a la silla eléctrica o como mínimo que los castren y no se reproduzcan más. Susana… ¡Te admiro! Sos una diva. Me enorgullece que seas figura pública… ¡Y Sandro, viejo macho y peludo! Se me puso la piel de gallina cuando te escuché decir que "…el que diga que Susana estuvo mal, que se corte un dedo de la mano, ¡y que se dejen de joder!".
¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando a los negros-villeritos-cabeza que no quieren ni estudiar ni laburar? (Recuerdo aquella frase de Charly Menem: “En Argentina no labura el que no quiere”.) Yo, como vos, elegí superarme, ser alguien, estudiar, romperme el culo para el día de mañana tener un futuro, sin joder a nadie. ¿Pero estos negros de mierda? Se cagan en vos cortándote las calles, afanándote, matándote por las zapatillas… Te acuchillan como si nada para después merecer “derechos humanos”, los mismos que vos y yo.

Ayer caminaba por una calle que no me acuerdo de Villa Luro y un pibe (y digo pibe para no decir cabeza, villa, negro, sorete, chorro, judío y transexual) se me acerca así por atrás como queriéndome apurar y me dice “¿no tené una moneita amigo?” (parecía bastante enfermo y drogado). Le digo que no y se va. Pero ¿y si me hubiera querido robar o, lo que es peor, violar o matarme? ¿Adonde estaba la policía en ese momento para pegarle un tiro a la cara si se pasa de la raya? ¿En que país vivimos señores? A esos villeritos habría que seguirlos con francotiradores, así se van a aprender a vivir en sociedad.

¿Tan boludos somos? Y, la boluda máxima de Estela de Carlotto, una “pobre víctima” de la dictadura, defendió al asesino del florista: “ni venganza por mano propia ni paredón” dijo… Y la verdad es que tiene razón: no somos nosotros los que tenemos que actuar por mano propia, sino el Estado con todo su poder el que tiene que asegurar nuestra libertad individual. Y si lo hizo, en su momento, con el paredón y clandestinamente, es porque no lo han permitido ciertos grupillos de zurdos y de “progres”. Como dijo el Gitano: sería importante empezar a ver qué dice la Constitución nacional, desde cuándo nos vienen violando la Constitución. Yo, la verdad, no daría muchas vueltas. Las cárceles insumen muchos recursos, y los chorros se fugan… Entonces, con una mano en el corazón, yo digo: hay que matarlos a todos... ¡Y aguante Susana carajo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el artículo facherito, pero... que tiene que ver esto con la psicología????

Dochaute

Juan Adolfo Viena dijo...

No es obvio acaso? la psicología está en todos lados, hasta Susana Gimenez tiene Inconsciente.

JA Viena

Anónimo dijo...

Lo mismo digo Dochaute, nos cambiaron de tema un poco abruptamente... sin embargo el artículo esta muy bueno.
Viste adolfito? no soy la única que reparó en el desvío del tema psi ;)
(que le vas a hacer, criaste lectores exigentes...)

Anónimo dijo...

hola gente
fuera de joda, me parece que pensar que lo político está fuera de lo psi es peligroso... se me viene una imagen, de un futuro paciente que me diga que quiere que se mueran todos los chorros... O que se los haga trabajar con grilletes en el campo (juro que eso lo escuché hoy en una cola del pagofacil) ¿Voy a interpretarle que tiene un problema de él, con el viejo o qué sé yo porque siente que le robaron amor??? no es joda cómo estamos atravesados socialmente...

Charly

Anónimo dijo...

Mirá Charly, me parece que necesitás tomártelo con un poco de soda.. lo peligroso acá es la falta de sentido del humor.

Anónimo dijo...

Susana supo transmitir la desesperación de la gente. Estamos re podridos de que acribillen a tantos todos los dias. Y si, algo tiene que ver con lo psi: es con Freud – sabio precursor del malestar en la cultura – que bien podemos desenmascarar el cinismo contemporáneo: Dejemonos de caretear con falacias y pseudosapientes declaraciones de imbéciles que alegan la falta de cultura de la Giménez, la prensa pedorra, los políticos corruptos e inoperantes, etc etc. Y en cuanto a la Carlotto o la Hebe de Bonafini - depredadoras disfrazadas de animales domésticos, absolutamente pobres (de)mentes, falsas, sinvergüenzas, antimodelos de mujer (sobre todo la Bonafini), y etc etc…- que se metan la lengua en orto.
Para terminar con algo de humor” les dejo este link que me parece copado:

Aprendé a llamar a la policía




Rory K

Facho Fachero dijo...

¡No serás fachero pero en algo nos parecemos! ¡Aguante Rory K!
Al fin alguien decente comentando...

Zurdito Zarpado dijo...

¡Fascistas hijos de puta!

"Modelo de mujer": ignorante, andá a aprender algo de Simone de Beauvoir!!!

A ver si en vez de aprender a llamar a la policía, aprendemos a hacer comunidad para terminar con la injusticia social!!! Porque Freud también vio eso: que es injusto mantener un ordens ocial que causa malestar...

Susana Giménez es una imbécil, burguesa individualista... Sale en revista Sophie mientras el pueblo pasa hambre. ¿De qué estamos hablando?

mar dijo...

malísimo