viernes, 7 de mayo de 2010

LEY BUNGE APROBADA EN EL SENADO

El senado aprueba por mayoría especial la “Ley Bunge”

Buenos aires.- El jueves pasado se ratifico en el senado de la nación la ley 4943-bis, mejor conocida como la “Ley Bunge”. Ésta disposición, que se espera entre en efecto a más tardar a principios de Julio de éste año, prohíbe de manera efectiva e inmediata el ejercicio de cualquier tipo de actividad psicoanalítica. De ésta manera, quedarán penadas, entre otras actividades: la interpretación de los sueños, hacer notar actos fallidos a personas ajenas, culpar a los padres por los trastornos psicológicos de uno, envidiar penes, o suponer que los niños nacen del ano por defecación. Las penas por participar en algún tipo de actividad psicoanalítica van desde los 5 años de encarcelación sin derecho a fianza, hasta la impalación en una plaza pública, en aquellos casos extremos en que quede comprobado que se actuó bajo los influjos de una relación transferencial.
Aunque no sin una cierta polémica, la medida ha sido bien recibida por la sociedad en general, y sobre todo por los 6 miembros que integran la Asociación de Psicología Científica de Argentina (APCA). En un comunicado especial, el Dr. Bunge declaró sentirse bastante conforme con la disposición: “Me siento bastante conforme con la medida. Quiero decirles a todas aquellas personas que aún defienden al psicoanálisis, que no descansaré hasta erradicar al psicoanálisis de la faz del orbe, hasta bañarme en la sangre de mil psicoanalistas, hasta defecar en el cadáver putrefacto de Freud, y bailar desnudo alrededor de la facultad de psicología mientras ésta es consumida por las llamas… JA-JA-JA ” Declaró el Dr. Bunge.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bunge ignorante, facho y mal cojido!

Anónimo dijo...

jajajaja, muy buen artículo

moi dijo...

maldito bunge, maldita viena

Anónimo dijo...

Bunge Forro hijo de Puta!

Anónimo dijo...

jajajaj se merece diez falitos este blog!

Unknown dijo...

Te jode si te hurto la imagen del colectivero?
Es ideal para un post que estoy por mandar!
Salute

arantxa dijo...

ese hombre esta psicótico....
¬¬

El grillo dijo...

Me encanta! muy digno diría yo. Pero ¿quién soy yo sino nadie y quién es nadie sino alguien?
para pensar y repensar...

El grillo

Anónimo dijo...

grillo pelotudazo

Anónimo dijo...

Al despistado que escribió el primer posteo, le aviso que Mario Bunge es más zurdo que Fidel.

Unknown dijo...

Jajaja, qué bobera, criticar a uno de los pensaodres más importantes del siglo XXI, todo porque la pseudoterapia psicanalitica no tiene sustento empírico, jaja.
Qué risa!