miércoles, 23 de julio de 2008

La doble vida de Meltzer: de día, reconocido psicoanalista, de noche, ¡¡¡EL PAYASO DE IT!!!

Se descubrió que el renombrado psicoanalista neoyorquino Donald Meltzer mantuvo una doble identidad durante toda su vida adulta. Mientras que de día ejercía la docencia, el psicoanálisis y la investigación psicológica como un buen ciudadano, padre ejemplar y esposo siempre cumplidor, de noche se paseaba por los suburbios de la ciudad vestido de payaso y asesinando niños con gozoso placer.

Se le adjudica la muerte de 27 niños y un perro. El perro se llamaba Tobías, pertenecía a su vecino John Broadus Watson y fue salvajemente golpeado con el tomo dos de Melanie Klein, lo que produjo su instantánea muerte.

Se sabe que el famoso personaje de la novela de Stephen King que luego se convirtió en una exitosa película fue inspirado en el mismísimo Meltzer.

Recién el jueves pasado se resolvió este intrincado caso. “Tarde pero seguro” Dijo el Teniente David Milteston. La razón de esta demora se debió a que, por una vergonzosa equivocación, el caso había sido asignado al departamento de policías de la República Argentina y, por ende, archivado en empolvados ficheros en un sótano de Bursaco. Por suerte el caso fue encontrado por Jonas Weyson, empleado de limpieza del lugar y posteriormente devuelto a la justicia del estado de Nueva York.

Próximamente saldrá una nueva película que incluya también el aspecto psicoanalista de la vida del payaso asesino.

... y para los que después de leer todo esto preguntan ¿y quién carajo es este Meltzer? déjense de joder loco y aprendan un poco de escuela inglesa que Lacan no fue el único que supo seguirle el chamullo a Freud.

No hay comentarios: