martes, 5 de agosto de 2008

¡¡¡TODOS A LA LUCHA: TOMEMOS LA FACULTAD!!! Por una facultad socialista

Por el Zurdito Zarpado
Desde hace ya varias décadas los cerdos imperialistas manejan las correas de nuestra querida facultad y alienan con sus insípidos discursos las pobres mentes inocentes de nuestros queridos camaradas. ¿Hasta cuando seguiremos soportando este sistema que no trae nada más que pobreza, miseria y violencia contra los que menos tienen?
En América Latina actualmente estamos viviendo un momento único, la oportunidad es ahora. Con la asunción de Chávez, de Evo Morales y el retroceso de los Yanquis imperialistas del territorio, se acerca una nueva era, la era del pueblo, la era con que tanto soñó y luchó el Che. El dólar, la moneda de la opresión, se sostuvo en las alturas pisoteando la dignidad de los pueblos. Pero ahora, finalmente se viene en picada como un gran zeppelín envuelto en llamas y alaridos anglosajones. Es hora de podar al “arbusto” satánico que ha crecido hasta nublar el sol. Las tropas del imperio se hayan empantanadas en Irak y en Afganistán, donde jóvenes mártires, sedientos de libertad y soberanía, defienden con carne, hueso y metralla, los principios básicos del ser humano. No se dejen embaucar por el cuento del “Tío Tom”. Los verdaderos terroristas no son aquellos que saltan las alambradas de la marginación, o que se inmolan frente a las cámaras por un pedazo de pan y autorespeto. Camaradas, los verdaderos agentes del terror manejan autos deportivos mientras van tomando su café comprado “Starbucks”. Usan ropa de marca y se maquillan los cuernos y la cola. Ellos maquinan la miseria mundial desde sus oficinas impecables, como el delirio de un obsesivo; desde sus amplios escritorios de mármol se firman las sentencias infernales. En sus computadoras contabilizan la indigencia y la muerte con precisión milimétrica. Ellos se alimentan y engordan de nuestras almas. Las grandes multinacionales, el cáncer que devora nuestro planeta, podrían vender a sus propias madres por unos pocos centavos, ceder sus culos al mejor postor, o limpiar toda su mierda con las narices de otros. Y lo hacen…
Pero volviendo a lo más inmediato para nosotros, los estudiantes de la facultad de psicología, pensemos en la injusticia social, en el hambre del país y en lo poco informados que están todos del manifiesto marxista.

Por eso proponemos:

- Cambiar drásticamente el gobierno de la facultad, echar a Slapak (y hacerla trabajar en los puertos para que entienda la realidad social del país).

- Cambiar el programa de las materias incluyendo nuevas asignaturas obligatorias como “Marxismo 1”, 2, 3 y 4, “Historia de la lucha de los pueblos”, “Patologías fascistas”, “El Che y el Ello”, “Escuela Soviética” entre otras.

- Recaudar fondos haciendo una feria hippie en varias aulas de nuestra facultad, que compita con la de Plaza Serrano (no decimos competencia capitalista, sino competencia, a secas…)

- Basta de fachos diciéndonos “psicobolches”, basta de sonámbulos esclavos de la reificación… ¡Despertemos de una vez! Regalemos pines del Che a marxistas potenciales que devengan en el futuro actores del cambio.

- Hagamos públicas las máquinas de café, los bares Hilario y Clara de ambas sedes, todas las fotocopiadoras a la redonda… ¡Y apropiémonos algunos telos del barrio para reproducir la ideología revolucionaria!

- Dentro de todas las reformas edilicias en Independencia, peleemos por la más importante: que ya ningún pasillo de la facultad gire a la derecha. La lucha comienza doblando a la izquierda donde quiera que estés.

Le decimos “no” a la explotación. Le decimos no al neoliberalismo. Sí al pueblo. No a Macri. Sí a Marx. No a Neustadt. Sí a Mao. No a Kirchner. Sí a Freud... Freud, ese ejemplo de revolucionario que asistía a cada protesta social, ese bundista ejemplar que no dejaba de atender harapiento a sus pacientes con tal de no transmitirles la ideología burguesa que lo envolvía…
Vamos por la libertad. Vamos por la autonomía. Vamos por que cada recibido tenga en su consultorio ya no sólo un cuadro de Freud con su pipa, sino uno al lado de Fidel con su habano…

¡¡¡Vamos todos a la Lucha!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Esta nota me abrio los ojos, no se a que pero tengo un ansia irrefrenable de cumplir con cada una d sus propuestas, se nota que fue escrita desde una gran conciencia social, se puede leer la pasion por los ideales brotando sin cesar de cada una d las horaciones.

Quememos todo. Aguante el Zurdito Zarpado.

Anónimo dijo...

Más alla de las boludeces, lo cierto es que la UBA esta plagada de una insoportable pandilla de zurdo-fascistas insoportables. Quiten sus carteles de mierda!

carlita dijo...

¡ Bien por lo de los telos !
Organicemos los turnos ya en el CEP por comisiones y apellido !!!

Anónimo dijo...

Manga de pelotudos!
me pregunto si alguno de ustedes labura?
Yo creo en la redistribución del ingreso pero no me parece mantener a vagos de mierda que no quieren laburar y esperan que les pasemos un plan trabajar para que se sigan rascando.
Zurditos = Vagos con ideología

Gonza

Anónimo dijo...

manga de pelotudazos, qué fácil es ser un posmo, hay leí a deleuze, hay me di una vuelta por filo viste tienen un patiecito, qué lindoo

forros, además se nota que están lejos de entender a Lacan y son tan forros que casi me hacen defender a Lacan.

es fácil hablar, pero ustedes qué hacen? bla bla bleee