Habiéndolo pensado con ahínco y detenimiento e interpretando su determinante posición de maestra justicialista, llegué a la conclusión de que vuestro artículo merecerá los debidos honores siempre y cuando sea sujeto del deseo. Por ende, se establece que a aquellos artículos entregados en la fecha originariamente estipulada (tanto el suyo como los varios otros) serán merecedores de una mirada benevolente a la hora de la difícil premiación. Esto no implica favoritismos ni ningún ritismo.
Nacido en la Austria de posguerra, Juan Viena se dedicó su vida entera a reconstruir su pasado y el pasado de todos. ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Por qué escribo ahora esto?
Nadie lo sabe.
3 comentarios:
ehhh!
¿¿¿y no va a haber premio consuelo para mí que presenté en tiempo y forma???
pienseló, Juan Adolfo.
Salú.
Mi estimada zaza:
Habiéndolo pensado con ahínco y detenimiento e interpretando su determinante posición de maestra justicialista, llegué a la conclusión de que vuestro artículo merecerá los debidos honores siempre y cuando sea sujeto del deseo.
Por ende, se establece que a aquellos artículos entregados en la fecha originariamente estipulada (tanto el suyo como los varios otros) serán merecedores de una mirada benevolente a la hora de la difícil premiación.
Esto no implica favoritismos ni ningún ritismo.
Sin mas, lo saluda muy cordialmente
JA Viena
eh, que no soy justicilista!...
...pero que viva perón!
Zaza
Publicar un comentario