domingo, 6 de julio de 2008

SECRETO AMORÍO ENTRE FREUD Y LACAN


Se ha corrido el rumor por los pasillos de nuestra querida Facultad de Psicología de que el célebre y siempre recordado Sigmund Freud, durante su estadío en Lapznik en el período agosto-setiembre de 1930, mantuvo comercio (homo)sexual con el prominente Jacques Lacan.
El suceso habría sido desencadenado luego de un sencillo pero intenso intercambio de elogios en los pasillos del Décimocuarto Congreso de Psicoanálisis. Dicen fuentes que Lacan le dijo algunas cosas al oído que hicieron "derretir cual cucurucho de vainilla" (según un anónimo que estaba escuchando) al médico de Viena.
Se sabe que Freud, en los comienzos del íntimo acto, tuvo problemas de erección (probablemente por la merca que se había clavado esa mañana) pero que no bastó más que una oral recorrida por los desarrollos de la libido de Abraham para reactivar dicha zona erógena y dejarla "lista para empezar".
Como prueba de dicho siniestro se encontró un video del acto filmado por un celular de la época que próximamente (luego de censurar algunas partes demasiado explícitas) será publicado adjunto para los incrédulos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estupidéz por Dios!
valgame el cielo que merecen un poco más de respeto las personas a las que este artículo refiere.
Seamos mas serios y honremos la memoria de aquellos quienes hicieron algo por mejorar el mundo.
(pensemos)
Kuki

Anónimo dijo...

mmm no,
no causa pibes.