viernes, 29 de mayo de 2009

SDT: Sexual Definition Test

La Asociación Psicométrica Norteamericana desarrolló un innovador test, capaz de determinar, con una precisión y rapidez nunca antes alcanzadas, la orientación sexual de las personas. Para esto, fue necesario crear una nueva unidad de medida de la sexualidad humana, el “Sexón”; definido éste como la distancia promedio en que un pene penetra en una vagina, en un ambiente climatizado a 24 grados centígrados, y sometido a 1 atmósfera de presión. Es decir, un alto valor de sexones sería indicador de que el sujeto en cuestión presenta un profundo deseo de que le encajen un tieso, ancho y palpitante miembro. La prueba fue validada por medio de análisis factorial, que arrojó un valor de cronbach de 0.95, presentando un grado de error de ±0.5 sexones.
Una primera adaptación del test, llevada a cabo por la cátedra Mikulik®, ya se encuentra disponible para uso de los psicotécnicos argentinos, y actualmente está siendo aplicado en los más diversos contextos, desde pericias judiciales hasta pruebas de orientación vocacional.

La prueba consiste en 10 preguntas de opción múltiple, cada una compuesta por 4 variables. Cada ítem computa 0,1,2 o 3 sexones, dependiendo de la respuesta elegida, siendo 30 sexones el mayor puntaje posible, y 0 el menor.


SDT

1.- ¿Cuál de estos animales te representa más?
a) Carnosaurus.
b) Un perro.
c) Un bichito de luz
d) Minnie Mouse

2.-¿Cuánto pesa un kilo de plumas?
a) Un kilo, obvio.
b) Diez onzas de kilo.
c) ¿Huh?
d) Tipo na.

3.- Un estilo musical:
a) Metal
b) Rock Nacional
c) Dubi Dubi
d) Arjona

4.- Una Fruta:
a) Uva
b) Banana
c) Higo
d) Milanesa

5.- ¿Con cuál de las siguientes frases te sientes más identificado?
a) Choripan con Ketchup y Mostaza
b) A la cama con la hermana
c) Me duele el hueso
d) Burbujas de colores

6.- Un medio de transporte:
a) Monorriel
b) Remis
c) Rueda de la fortuna
d) Triciclo

7.- Una parte del cuerpo:
a) Pecho
b) Escroto
c) Bife de chorizo
d) Brazo

8.- Si la vida te da limones…
a) Hacé limonada.
b) Se los tiro a la cara. ¡Yo pedí naranjas!
c) ¿Será verdulera?
d) Me masturbo

9.- Juan es 2 años mayor que su hermano Rodrigo. Santiago es 3 años mayor que su hermano Juan. Si Rodrigo tiene 20 años. ¿Cuántos años tiene Santiago?
a) Ernesto tiene 25 años
b) Santiago tiene 25 años
c) Santiago tiene -8.432 años
d) Yo soy Santiago.

10.- Algún día quisiera…
a) Conocer al hombre de mis sueños
b) Conocer a la mujer de mis sueños
c) Conocer al trasvesti de mis sueños
d) Disfrazarme de empanada

Puntuación de las Respuestas

1.
a-3 b-2 c-1 d-0

2.
a-0 b-1 c-2 d-3

3.
a-2 b-1 c-3 d-0

4.
a-1 b-3 c-2 d-0

5.
a-2 b-1 c-3 d-0

6.
a-2 b-0 c-3 d-1

7.
a-0 b-1 c-2 d-3

8.
a-1 b-3 c-2 d-0

9.
a-2 b-1 c-3 d-0

10.
a-3 b-0 c-1 d-2


Análisis de Resultados

0-10 sexones
La inclinación sexual de aquellos individuos que hayan obtenido entre 0 y 10 sexones, apunta claramente hacia el polo masculino “Tanque de Guerra”. Los individuos que caen dentro de éste rango de valores, independientemente de su constitución biológica innata, muestran una tendencia hacia las conductas agresivas y violentas; se ven atraídos, especialmente, por los films de guerra y muerte sin sentido. Suelen ser individuos altamente territoriales, celosos en demasía con su partenaire sexual, frente al cuál se posicionan como sujetos sexualmente activos en la relación. Gustan de las revistas de mecánica, las milanesas bien gruesas y aplicar doble chimichurri al choripan. Tienen una tendencia a escupir en la calle, y en algunos casos, incluso en otros sitios en donde tales conductas resultan inapropiadas, como lo pueden ser: un aula de clase, una función de teatro o un consultorio médico.

10-20 sexones
La inclinación sexual de aquellos individuos correspondiente al rango de entre 10-20 sexones, es más que nada ambigua. Son individuos que, en la esfera pública, pueden mantener (aparentemente) una relación formal con un partenaire del sexo opuesto, pero que en lo profundo de su intimidad, mantiene asiduas relaciones sexuales con trasvestidos, o incluive, salen ellos mismo a vender su cuerpo, y levantar clientes a Palermo. La consistencia sexual de estos individuos es lábil e inestable. Se les encuentra participando frecuentemente en orgías. En algunos casos llegan a incurrir en prácticas sexuales perversas de carácter más anormal: zoofilia, necrofilia, fagofilia, hematofilia, geritofilia etc.

20-30 sexones
Aquí recae el polo femenino occidental "Mamá pollito". Los individuos dentro de este rango demuestran una afectividad exagerada, hiper sensibilidad lacrimógena y preferencia a las superficies peluchosas y afelpadas a las ásperas y corrugadas. En la sexualidad se posicionan pasivamente y tienden a resignar un monto de su propio goce, a favor de su partenaire sexual. Suelen ser individuos altamente ciclotímicos con voces estridentes y chillonas, que gustan de los caramelos, la miel y de pequeñas figurillas de vidrio o porcelana italiana. Tienden a visitar más de una vez por mes a sus abuelos y/o tías y es frecuente verlos llevando una bandeja de masitas recién horneadas, o un ramo de flores bajo el brazo.

6 comentarios:

Morfina dijo...

buenísimo!
ahora me siento menos perversita cuando acoso travestis o empanadas. Sé que entro en un patrón posible. fiuuuu!

En otro orden de cosas, quisiera invitarlo, señor Juan Adolfo, a pasar por oniricamentehablando.blogspot.com. Creo que encontrará material de su interés para pronosticar patologías y/o clima. Estamos recién recién arrancando, pero nos gustaría que colabore con material onírico.

Un saludo atento. No se muera nunca.

M.

zaza dijo...

Intercambiando epístolas, dr Viena, me permito responderle con una prosa poética:


Como un barquito en altamar que se hunde con sus velitas y gritamos "come back come back" y 100 años después nos ponemos un peluquín en el barquito, oh si, pero sin velas, ya no, porque es el siglo xxi y todo va a pulmotor; así,se vuelca el chimichurri en mi alma y pica y me tomo medio litro de doblecola y me pregunto por qué compré una doblecola, si es tan pero tan pero tan tan horrible.

La próxima, que salga con salsagolf.

mar dijo...

Maliiiisimo, es obvio que el test no es real

Jon dijo...

Soy mamá-pollito. ¡Ahora sí que sé quién soy!

mubueno! Jon

DHA dijo...

Es obvio que los "mama pollito" abundan en la facultad...

pizzetita napolitana dijo...

cómo lo supieron?!? siempre fue mi sueño disfrazarme de empanada..